Exbecarios compartirán experiencias para fomentar capacitaciones

    Asunción, IP.- Exbecarios paraguayos de la República de China-Taiwán compartirán este martes sus experiencias en el país asiático. La actividad tendrá lugar en la Secretaría Técnica de Planificación (STP), ubicado en Estrella Nº 505 e/ 14 de mayo,  a las 10:00.

    El encuentro apunta a promover la importancia de la transferencia de conocimientos adquiridos a través de estas becas de formación; ya que posteriormente se generaron espacios laborales para aplicar sus habilidades.

    Además de generar espacios de transferencia de conocimientos y difusión de oportunidades de becas, destaca el informe de prensa de la STP.

    Desde el año 1991 hasta la fecha el gobierno taiwanés ha ofrecido más de 300 becas completas a jóvenes paraguayos para que prosigan sus estudios en dicho país.

    Actualmente el Gobierno Taiwanés tiene habilitada la convocatoria de becas de grado y posgrado para el año 2017-2018, que se gestionan a través de la STP.

    Los interesados en recibir oferta de becas que ofrece el gobierno de la República de China-Taiwán vía correo electrónico, pueden registrarse en la web: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php .