Arranca censo de jubilados para renovación de tarjetas de débito

Asunción, IP.- El Censo de Jubilados para renovación de tarjetas de débito arranca esta mañana en el local de la Caja Fiscal, según informa la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaria de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda.

El Censo que inicia en la fecha está destinado únicamente para jubilados y pensionados de Capital, beneficiarios del Banco Itaú, cuyas tarjetas de débito vencen en el mes de marzo del 2017.

Desde el próximo lunes 20 de marzo hasta el viernes 24 de marzo, continuará el Censo para los beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), con vencimiento de tarjetas en el mes de marzo del 2017.

Las personas afectadas deben acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:00 a 13:00 horas, debiendo presentar cédula de identidad civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.

Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, el Censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Además, la DGJP informa que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del banco. Mientras que las tarjetas del Banco Itaú serán entregadas en el local de Villa Morra (Mcal. López y Tte. Zotti), conforme al calendario anunciado más arriba.

Para más información comunicarse al servicio del call center: 416-0200 o acceder al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py o la página web del Ministerio de Hacienda.