La Sub 17 de Morínigo volvió a los entrenamientos

Asunción, IP.- La Selección Paraguaya Sub 17, dirigida por el profesor Gustavo Morínigo, volvió a las tareas de la semana en la Casa de la Albirroja. Con nuevos convocados, la albirrojita se prepara para el Mundial de la India a disputarse en octubre.

En el inicio del entrenamiento, el plantel de futbolistas realizó ejercicios con balones para la entrada en calor, bajo las indicaciones del preparador físico Martín Paolorosso. Los cuatro porteros convocados activaron diferenciado con el preparador de arqueros, Derlis Gómez.

Seguidamente Gustavo Morínigo dispuso de trabajos de circuito de pases, toques rápidos, triangulaciones.

Con la zona defensiva, el asistente técnico Diosnel Burgos exigió al máximo a los laterales y centrales, imprimiéndoles tareas de mecanización de movimientos, tanto defendiendo como saliendo con la pelota en los pies.

Para concluir las actividades matinales, los delanteros realizaron movimientos en ataque, triangulaciones y tareas de definición bajo la atenta mirada del DT albirrojo. La albirroja juvenil mundialista vuelve a activar esta tarde a partir de las 16:00.