Asunción, IP.- La Secretaría de Deportes (SND) entregó un lote de donaciones, con 200 kg de alimentos, leche, aceite y abrigos, a la Pastoral Social del Arzobispado de Asunción para ayudar a las familias afectadas por la crecida del Río Paraguay.
Los donativos fueron recepcionados por la secretaría en el marco de la campaña «Piecitos descalzos en el agua», con la participación de empresas privadas, entidades deportivas y particulares.
La intención de la SND con la campaña es ayudar a las más de 500 familias en situación crítica por la crecida del Río Paraguay.
Es así que se pudo recaudar más de 200 kilos de alimentos, un importante lote de leches, aceites y alimentos. Así también se entregaron más de 10 bolsas de ropas abrigos para su distribución a los damnificados.
Lo recaudado fue donado por Tupi Ruvicha, Federación de Remo, Grupo Prof. Eduardo Gallego, Tachi Domínguez, Asociación Tong Il Mo Do, ex alumnos de tenis Prof. Magali benítez, Arq. Juan Sosa, Nimia Aquino, Centro Acuático Nacional, Caminantes de la mañana.