Asunción, IP.- Este sábado 15 de julio tendrá lugar una feria gastronómica a cargo de los alumnos que accedieron a la capacitación gratuita de Cocina y Repostería, dictada por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal).
La feria gastronómica será en la plaza 14 de Mayo de la ciudad de La Colmena, en Paraguarí.
Los egresados expondrán diversas recetas nacionales e internacionales, además de bocaditos dulces y salados, masas finas, comidas rápidas, postres, tortas, entre otras exquisiteces.
La feria cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Colmena. Iniciará a las 07:00 y se extenderá hasta las 11:00.
De la capacitación de la Sinafocal realizada en la localidad, participaron 30 alumnos que aprendieron además de cocina y repostería, temas referentes a la nutrición, etiqueta de mesa, emprendedorismo, y otros aspectos.
El curso contó con una carga horaria de 156 horas, a cargo de la instructora Benicia Ayala de la firma Netsys.