Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología pronostica que este será un viernes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. La máxima sería de 35 grados.
Para hoy se mantiene baja la probabilidad de lluvias sobre gran parte del territorio, excepto para los departamentos del norte de ambas regiones en donde se esperan algunos chaparrones en horas de la tarde.
A partir de mañana sábado, las condiciones irían cambiando ya que se tendrían precipitaciones y tormentas eléctricas que afectarían en las primeras horas a los departamentos de la región Occidental.
La mencionada condición se extendería al resto del país en horas de la mañana; los acumulados más significativos se darían en el centro y norte del Chaco y también en el norte y noreste de la región Oriental.
En cuanto a temperaturas, se espera un ambiente de cálido a caluroso para esta jornada en los departamentos del centro y sur del país, mientras que en el norte la sensación térmica será de extremo calor durante la jornada, condición que se prolongaría hasta mañana en todo el país.