Asunción, IP.- La Secretaría Nacional de Deportes (SND) organiza el curso taller sobre lesiones deportivas, que será los días 27 y 28 de febrero en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Mediante una colaboración entre la SND y la embajada de Italia, el taller será dictado por el por el fisioterapeuta Pietro Galeazzo, quien trabaja en una de las más reconocidas clínicas de Europa.
El curso será gratuito y va va dirigido a profesionales que se desempeñan como catedráticos en el área de Educación Física en los niveles de Educación Escolar Básica y Educación Media de Instituciones Educativas de gestión oficial, privada y subvencionada.
sí como a profesionales y estudiantes del área de la Actividad Física que trabajan en el mantenimiento, cuidado de la salud y en el desarrollo de los Deportes de Iniciación, Rendimiento y Alto Rendimiento: Licenciados, Profesores y Estudiantes de Educación Física; Nutricionistas Deportivos; Psicólogos Deportivos; Técnicos Deportivos.
El objetivo de este Taller es proporcionar un espacio para de los estudiantes y profesionales del área de la Actividad Física, Salud, Preparación Física y Deportiva, posibilitando un escenario de conocimiento y un fortalecimiento en el área de Lesiones Deportivas y teniendo en cuenta que el disertante Pietro Galeazzo fue quien recupero físicamente al reconocido jugador Francesco Totti es un ex-futbolista italiano.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al 021 520 675/6.