La Essap solucionó cerca de 8.000 reclamos en menos de dos meses

Asunción, IP.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que en menos de dos meses ha solucionado 7.963 reclamos, entre caños rotos, falta de agua, baja presión del servicio, entre otros, de los cuales 7.045 fueron ingresados por sistema. Los mismos corresponden a Asunción y Área Metropolitana.  

La empresa ha mejorado notablemente la capacidad de respuesta a los reclamos desde el mes de Setiembre del corriente año, pasando de un 14,5 por ciento de reclamos pendientes hasta el mes de agosto, a disminuir totalmente esa cifra a 1 por ciento hasta el cierre del mes de octubre.

En estos dos meses, tan solo en la Capital se han solucionado 5.082 reclamos de los cuales 4.187 fueron ingresados por sistema y a la fecha solo quedan 240 pendientes que se están atendiendo en la brevedad posible. En total, en lo que va del 2018, se han atendido 40.296 reclamos en Asunción y Área Metropolitana.

Así como estos trabajos, la Essap S.A., tiene planificado seguir ejecutando labores que beneficien al usuario, teniendo en cuenta que nos acercamos a jornadas de intenso calor, y el propósito es brindar agua potable sin interrupciones.