Asunción, IP.- Paraguay y Ecuador manifestaron optimismo y confianza para seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales en los variados campos que existen para hacerlo.
El canciller nacional, Antonio Rivas Palacios se reunió con el embajador ecuatoriano acreditado ante el Gobierno Nacional, Santiago Apunte Franco, en la audiencia realizada este jueves en la sede de la Cancillería Nacional.
“La visita protocolar tuvo un motivo central, que fue saludar y desear éxitos en la gestión iniciada recientemente al canciller Rivas”, informó el jefe de la misión diplomática del Ecuador en Paraguay.
En la ocasión ambas autoridades expresaron la disposición en dinamizar vínculos que beneficien a ambos pueblos, informó la Cancillería paraguaya.
La ocasión fue propicia para efectuar un repaso de los principales temas instalados en la agenda bilateral, cuyo desarrollo, además de fortalecer los vínculos entre ambos países, permitirá dinamizar las diferentes áreas del relacionamiento, con la visión compartida de generar beneficios para los dos pueblos.
“También hablamos de algunos puntos que quisiéramos desarrollar en adelante, para lo cual se intensificarán los encuentros entre la embajada y la Cancillería paraguaya”, expresó el embajador Apunte Franco.