Hacienda prosigue con pago de salarios y aguinaldo a funcionarios

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda prosigue hoy martes con los pagos de salarios de diciembre y aguinaldo a funcionarios de instituciones públicas. En la fecha cobrarán los policías y militares.

Esto se da en el marco de la presentación de las documentaciones respectivas o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) por parte de las entidades que perciben sus salarios a través del Tesoro Nacional.

Mediante la red del Banco Nacional de Fomento (BNF) están habilitados para cobrar los pertenecientes a las Fuerzas Públicas, es decir, Ministerio del Interior (policías) y Ministerio de Defensa Nacional (militares).

El cronograma de pago de salarios, haberes, pensiones y aguinaldo establecido por el Ministerio de Hacienda se extiende hasta el próximo viernes 27 del corriente mes.