Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) y el Banco de Fomento (BNF) entregaron tarjetas de débitos a 19 clientes de la localidad de San Juan Nepomuceno, ampliando sus servicios financieros a las ventajas de la banca electrónica, y sumando, además, a los objetivos de inclusión financiera.
El objetivo brindar mayor comodidad, seguridad y confianza, respaldados por un desarrollo tecnológico que apunta a brindar el mejor servicio para sus clientes, informó el CAH.
Esto permitirá a los clientes del CAH recibir sus préstamos y/o pagar sus cuotas a través de sus cuentas bancarias o directamente en los locales establecidos.
La implementación del servicio de cajas tercerizadas permite a la institución ampliar su cobertura, ofreciendo a sus clientes mayores facilidades en el acceso a los servicios de otorgamiento y cobranza de préstamos, en horario ampliado, reduciendo los costos de transacción de los clientes, explicó, el gerente de la zona centro, Roque Melgarejo.
“Anteriormente los clientes que vivían en zonas muy lejanas en el interior del país tenían que viajar kilómetros para ir hasta uno de nuestros centros de atención, con este convenio ahora podrán abrir cuentas en el BNF y cobrar su dinero cualquier sucursal.