Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA Paraguay) donó al Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna), 1.000 tapabocas lavables, que serán distribuidos en los centros de atención directa de los programas misionales de la cartera estatal.
La ministra de la Niñez y Adolescencia, Teresa Martínez agradeció la cooperación efectiva de la organización. “Esta ayuda es importante para la reanudación gradual de las actividades de los Centros de atención directa».
Así también en los mismos términos de agradecimiento se expresó el viceministro, de Planificación, Programas y Proyectos, Walter Gutiérrez.
Finalmente el director país de ADRA Paraguay, Joao Abadía, manifestó estar complacido con la apertura de los Centros Abrazo y que las niñas, niños y adolescentes, estén protegidos, sigan y aprendan las normas de bioseguridad, en esta etapa de pandemia.

ADRA Paraguay
ADRA Paraguay es una agencia humanitaria con presencia en más de 130 países, brindando ayuda al más necesitado, promoviendo su desarrollo integral y ejecutando acciones de respuesta en caso de desastres.