La Sanlorenzana cubrirá temporalmente el Ramal Anahí de la línea 29

Asunción, Agencia IP.- El Viceministerio de Transporte adecuó el itinerario operativo de las líneas 45 y 50 de la empresa La Sanlorenzana SA, para cubrir el ramal Anahí de la línea 29.

La adecuación del itinerario se estableció mediante la Resolución GVMT N° 145/2021 y de esta manera los usuarios de esta zona de Capiatá podrán acceder al transporte público interurbano, como parte del proceso de reestructuración del servicio, sin afectar a los demás servicios de las líneas 45 y 50, debiendo continuar con su recorrido habitual autorizado.

Esta adecuación temporal tendrá lugar desde el día el día de hoy, jueves 8 de julio, con un total de 10 buses, y se extenderá por 30 días con posibilidad de extensión.

El recorrido queda fijado de la siguiente manera:

Tramo ida: Por el recorrido de la línea 50 Compañía 7, Ybyraro, Gral. Díaz, San Pedro, Ruta Thompson, San Pedro, Mayor Alderete, Benjamin Franklin, Adrin, Tomas Edison, La Candelaria, Nabucodonosor, Arnaldo Bacigalupo, San Pedro, Félix Pérez Cardozo, Alto Paraná, Bernardino Caballero, Olimpia, Cnel. Panchito López, Ruta Departamental (D027), Julia M. Cueto de Estigarribia, Ruta Mcal. Estigarribia – cont. Avda. Eusebio Ayala, continuando con el recorrido autorizado de la línea 45.

Tramo vuelta: por el recorrido autorizado de la línea 45, por la Avda. Eusebio Ayala, Ruta Mcal. Estigarribia, Avda. Del Agrónomo, 10 de Agosto, Ruta Departamental (D027), Cnel. Panchito López, Olimpia, Bernardino Caballero, Alto Paraná, Félix Pérez Cardozo, San Pedro, Arnaldo Bacigalupo, Nabucodonosor, La Candelaria, Tomás Edison, Adrin, Benjamin Franklin, Mayor Alderete, San Pedro, Gral. Díaz, Ybyraro, hasta empalmar con el recorrido de la línea 50 en Compañía 7.

MOPC
Compartir: