Amambay y Horqueta abren con victorias cuadrangular final del nacional de salonismo

Asunción, Agencia IP.-En el Polideportivo Municipal de Pedro Juan Caballero se puso en marcha la fase definitoria del 51 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

En el clásico norteño Amambay  derrotó 3 a 0 a Concepción y sacó chapa de serio candidato a ganar el certamen.

Anotaron para la tricolor -que va por su décima estrella- Rolando Ascona, ampliando en la fase final Daniel Benítez y puso cifras definitivas al marcador Richard Torres.

En otro lance y que resultó un partidazo Horqueta derrotó a la revelación selección de Coronel Oviedo por 3 tantos contra 2.

El equipo horqueteño se adelantó con tantos de Oscar Rolón y David Benítez, pero ovetense empató en 1 minuto al anotar 2 goles seguidos por intermedio de José Ignacio Guerrero de penal y el golero Wilson Morel con un “bombazo” desde su zona.

Pero Horqueta logró desnivelar mediante el gol de Ramón Mongelós para quedarse con un sufrido pero valioso triunfo y así ubicarse al tope de la tabla junto a Amambay con 2 puntos.

Este jueves desde las 20:00 horas, por la penúltima ronda juegan Concepción frente a Oviedo y en el plato fuerte de la noche se miden en choque de líderes Amambay con Horqueta en otro clásico del norte.

Compartir: