Asunción, Agencia IP.- El productor y baterista Marcelo Soler presenta un nuevo corte extraído de su EP “Lado B” lanzado a fines del año pasado. La canción en cuestión es “A Solas” y es el track que abre la placa, una mezcla de soul, jazz y hip hop que cuenta con la colaboración esencial de Joaquinoloco y SirWaltah en voces.
El clip de “A Solas”, que transcurre íntegramente en la casa de Soler y tiene como protagonistas a los músicos invitados en colaboración, fue dirigido por Kreamo, editado por Diego Quintana, mientras que la edición y post producción estuvieron a cargo de Guille Guillén.
Con respecto a la canción, el equipo lo completan dos habitués de las producciones del músico; Chino Corvalán en bajo y Rodrigo Quintás en teclas.
“A Solas” fue producido y mezclado por Marcelo Soler, y masterizado por Ricardo Zucarelli (Rzmix). Para más información en Facebook – Instagram – Youtube – Spotify