Asunción, Agencia IP.- El Hospital Regional de Concepción impulsa mejoras que consisten en la construcción de un pabellón y la readecuación de la sala de espera que serán destinados al área de cirugía y traumatología.
De esta forma, el Ministerio de Salud Pública continúa con el fortalecimiento de la atención brindada a sus usuarios a través de la renovación constante de la infraestructura, en el Hospital Regional de Concepción.
En esta ocasión, las mejoras consisten en la construcción de un pabellón y la readecuación de la sala de espera que serán destinados al área de cirugía y traumatología.
La ampliación de las salas de cirugía y traumatología es fundamental para garantizar una atención de calidad, oportuna y segura a los pacientes que requieren intervenciones quirúrgicas o tratamiento por lesiones traumáticas.
En este contexto, el centro asistencial viene realizando una serie de obras de mejoramiento en beneficio de toda la población, detalla el informe de la cartera sanitaria.
La obra es llevada a cabo a través de la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud (Dnhers) y la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay, cuya inversión oscila los G. 60.000.000.
Con estas mejoras, el Hospital Regional de Concepción podrá brindar una atención más eficiente a sus usuarios, con una reducción en los tiempos de espera y una mayor capacidad para atender a pacientes de alta complejidad.
Además, la nueva infraestructura permitirá ofrecer un ambiente más cómodo y seguro para los pacientes y sus familiares.