Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Santiago Peña, afianza su compromiso de posicionar a “Paraguay como centro de la integración tecnológica”. En ese contexto, mantuvo reuniones con ejecutivos del conglomerado estadounidense Meta, sobre las oportunidades de inversión en Paraguay en materia tecnológica y los desafíos de integración en la región.
Dando continuidad a su agenda en Estados Unidos, el jefe de Estado conversó con ejecutivos de Meta, sobre las oportunidades de inversión en Paraguay en materia tecnológica y los desafíos de integración en la región.
En ese contexto, el presidente Peña enfatizó que Paraguay apuesta fuertemente a convertirse en un protagonista, generando nuevas oportunidades de negocios y de desarrollo para las personas.
A través de sus redes sociales compartió imágenes de las reuniones, donde estuvo acompañado por el canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, el ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez y el ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Gustavo Villate, entre otros.