“Joe Biden se queda en la carrera”, afirmó su jefe de campaña

Washington.-La campaña del presidente Joe Biden insiste nuevamente en que no se hará a un lado mientras enfrenta la cruda realidad de que muchos demócratas en los niveles más altos quieren que se retire de las elecciones de 2024.

Esto para dar paso a un nuevo candidato en la cima de la lista y tratar de evitar una generalización. pérdidas del partido en noviembre.

Aislado mientras lucha contra una infección por COVID-19 en su casa de la playa en Delaware, el ya pequeño círculo de confidentes de Biden antes de su debate se ha reducido aún más. El presidente, que ha insistido en que puede vencer al republicano Donald Trump, está con su familia y depende de algunos asesores de toda la vida mientras sopesa si debe ceder ante la creciente presión para abandonar el país.

La presidenta de la campaña de Biden, Jen O’Malley Dillion, reconoció un «desliz» en el apoyo al presidente, pero insistió en que «absolutamente» permanecerá en la carrera y que la campaña ve «múltiples caminos» para vencer a Trump.

Compartir: