Asunción, Agencia IP.- El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) Félix Sosa, se reunió con los jefes de las divisiones regionales en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, para promover acciones que permitan erradicar las pérdidas eléctricas y reducir la morosidad a nivel nacional.
Del encuentro además de Sosa participaron el gerente comercial, el director de Gestión Regional, el director de Distribución, así como los jefes de las divisiones regionales y pérdidas eléctricas de la institución. Tuvo lugar en la ciudad de Coronel Oviedo, capital del departamento de Caaguazú.
En la ocasión, evaluaron el avance de las metas institucionales establecidas para el 2024 y planificaron acciones estratégicas para la ejecución de mantenimiento preventivo, así como obras prioritarias en favor de la ciudadanía.
Asimismo, las autoridades analizaron mecanismos para erradicar las pérdidas eléctricas y reducir la morosidad a nivel nacional, según lo reportado por la empresa estatal.
Estas acciones están orientadas a acompañar el crecimiento del consumo eléctrico y a mejorar la calidad del servicio que ofrece la ANDE a nivel nacional.
