El rugir de las poderosas 4 x 4 llega a Villarrica

Asunción, Agencia IP.-La Segunda fecha del Campeonato Nacional Off Road organizado por el Club Cateura Extremo del Paraguay se correrá en la ciudad de Villarrica.

Será el domingo 16 de marzo en el circuito denominado Circuito Pereira Racing Club ubicado en la compañía Tuyuti Guazú, de la capital del departamento del Guairá.

La actividad es organizada de manera conjunta por el Club Cateura 4 x 4 Extremo Paraguay y el Circuito Pereira Racing Club, siendo el precio de las entradas 30 mil guaraníes por persona.

Las anotaciones se abren este miércoles 5 de marzo y se extenderán hasta el viernes 14 a las 18:00 horas a un costo de 500.000 guaraníes.

Las inscripciones se deben hacer en la secretaria del Club Cateura ubicado en Bruno Guggiari casi Avenida Fernando de la Mora, para consultas llamar al +595-981-654.030.

Para el sábado 15 de marzo se anuncia el inicio de las actividades con la partida simbólica de las poderosas 4×4 a partir de las 20:00 horas desde frente a la Municipalidad de Villarrica.

Mientras que el programa para domingo 16 es como sigue: A las 7:00 apertura del circuito, 7:30 verificación técnica, a las 9:30 reunión obligatoria de las tripulaciones y a partir de las 9:45 de la mañana arranca la primera de las 3 vueltas clasificatorias prevista, para luego dar paso a las definiciones.

Las categorías habilitadas para toda la temporada 2025 son: TT1, TT2, TT3, TT4L, TT4N y la clase principal la TT4 Extreme.

Con relación al circuito, el mismo tiene una extensión de aproximada de 1500 mil metros y cuenta con badenes, saltos, tierra roja, un bosquecito no muy tupido y tiene 3 accesos disponibles al circuito.