Asunción, Agencia IP.- Con el objetivo de mejorar la atención a sus usuarios y modernizar sus canales de comunicación, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) incorporó la aplicación WhatsApp como una nueva herramienta para la gestión de consultas, reclamos y solicitud de servicios.
Para acceder a esta nueva modalidad de atención, los usuarios y clientes, pueden comunicarse al número oficial de WhatsApp de Ande 0962 160 160.
El servicio estará disponible durante las 24 horas del día, los siete días de la semana y la experiencia en la atención será orientada por la Asistente virtual “Luz”, ayudando a los clientes y usuarios a gestionar sus reclamos y solicitudes de manera más rápida y sencilla.
Esta iniciativa responde al compromiso de la institución de optimizar la experiencia del cliente, brindando una plataforma ágil, accesible y de fácil uso.
A través de WhatsApp, los ciudadanos podrán realizar gestiones como reportar interrupciones en el suministro eléctrico, efectuar reclamos comerciales y de facturación o por alumbrado público, denuncias de conexiones clandestinas, solicitar nuevos servicios y recibir información relevante de manera instantánea.
Con esta innovación, la institución reafirma su compromiso con la digitalización y la mejora continua de sus servicios, poniendo la tecnología al servicio de la ciudadanía para una comunicación más eficiente y cercana.