Unos 40.000 clientes de la ANDE se benefician con promoción para el fraccionamiento de deudas

Asunción, Agencia IP.- Aproximadamente 40.000 clientes de la Administración Nacional de Electricidad fueron beneficiados con la promoción «Ñande Ahorro» para el fraccionamiento de deudas. La campaña que cierra hoy lunes realizó fraccionamientos por un monto de USD 30 millones hasta ahora, informó el presidente de la institución, Félix Sosa.

En este último día de la campaña, aquellos clientes de la ANDE que reciben suministro de energía en baja tensión que no pudieron ponerse al día con sus deudas, tienen posibilidad de concurrir hasta este lunes a las 15:00 horas a los locales de la institución.

La campaña permite acceder a un fraccionamiento de hasta 48 cuotas sin intereses ni recargo por mora.

También se pueden hacer las gestiones a través de la página web de la institución, hasta la medianoche, a fin de aprovechar esta promoción.

El presidente de la Ande indicó que este 30 de junio es el último día para los clientes que estén en esas condiciones y que pueden acercarse a la institución. Sostuvo que siempre buscan cómo beneficiar a los usuarios que no consiguen pagar sus facturas acumuladas por algún motivo, con alternativas de posibilidades de pago.

Recordó que la promoción “Vuelve Ñande Ahorro”  inicialmente fue lanzada por un mes, pero posteriormente observaron que había mucho interés porque se acercaba mucha gente, por lo cual decidieron prorrogar por un mes más y hoy es el último día del segundo mes de la promoción.

Los clientes de baja tensión constituyen más del 98% de los clientes de la Ande, destacó el presidente.

Luz, asistente virtual de la Ande para los clientes

Por otro lado, el presidente de la Ande, Félix Sosa, remarcó que Luz es la asistente virtual de la Administración Nacional de Electricidad en Paraguay, accesible a través de WhatsApp al número 0962 160 160, que fue recientemente lanzada y se suma al APP “Mi Ande” y a call center “160”.

Expresó que a través de este nuevo canal de comunicación de los clientes con la Ande, se proporciona atención durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para consultas de facturas, deudas, reclamos y solicitudes relacionadas con el servicio eléctrico.