Por fin de año, anuncian campaña de abaratamiento de productos de la canasta básica familiar

Asunción, Agencia IP.- Del 5 al 19 de diciembre, las familias paraguayas podrán acceder a descuentos de hasta el 30% en productos de la canasta básica familiar, en la edición fin de año de la campaña “Ahorra Py”, una iniciativa de abaratamiento impulsada por La Cámara de Comerciantes Mayoristas y Minoristas del Paraguay (Comampar). Este emprendimiento cuenta con apoyo del Ministerio de Industria y Comercio.

La iniciativa fue anunciada este lunes durante la conferencia de prensa conjunta entre representantes de la Comampar y el viceministro de Comercio y Servicios del MIC, Rodrigo Maluff, en sede del Ministerio de Industria y Comercio.

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias paraguayas, más de 970 productos de la canasta básica familiar contarán con descuentos de hasta el 30%. En esta nueva edición, se cuenta con más de 52 proveedores adheridos.

La campaña incluye alimentos esenciales como yerba mate, aceite, arroz, fideos, gaseosas, embutidos, artículos de higiene personal y limpieza, los que estarán debidamente identificados con la señalética oficial de la campaña Ahorra Py.

Entre los comercios adheridos mencionan a Comercial San Cayetano, Comercial Rubencito, Comercial Virgen del Rosario, Casa Grütter, Comercial Deisy, Comercial Baby, Mercado Supermas, Comercial El Cacique, Supermercado Guaraní, Supermercado Irene, La Economía Comercial, Supermercado Ña Vero, Comercial Torito II, Total Abasto, Comercial La Economía, Fortis Mayorista, El Ahorrazo, Box Mayorista, Comercial La Candelaria y Supermercado Colón.

“Ahorra Py” forma parte del calendario de actividades anuales de la Cámara, como una manera de acercarse a la gente y acompañarlos en el cuidado de la economía diaria.

El Ministerio de Industria y Comercio apoya este emprendimiento de Comampar como articulador de esfuerzos entre el sector público y privado, a fin de causar un impacto económico positivo en las familias y el dinamismo del comercio interno.