Peña acompañó entrega del Nobel de la Paz reafirmando compromiso del Paraguay con la libertad y la democracia

Asunción, Agencia IP.- El Presidente Santiago Peña, participó en Oslo, Noruega, de la entrega del Permio Nobel de la Paz otorgado, a Maria Corina Machado. El mandatario reafirmó el compromiso de Paraguay con la libertad y la democracia, así como el apoyo al pueblo de Venezuela.

Junto a la Primera Dama Leticia Ocampos, Peña fue uno de los mandatarios presentes en la ceremonia donde Ana Corina Sosa Machado, hija de la laureada, recibió el premio y pronunció un discurso en el cual destacó que hoy la lucha de todo un pueblo por la verdad, la libertad, la democracia y la paz, es reconocida en todo el mundo.

En ese sentido, el mandatario paraguayo también afirmó que el Nobel de la Paz otorgado a María Corina Machado, genuina representante de la oposición al régimen de Nicolás Maduro, representa el reconocimiento del mundo a su valentía y sacrificio por la libertad de la nación hermana de Venezuela.

«Este acto mantiene viva la esperanza. Desde el Gobierno del Paraguay reafirmamos que la libertad y la democracia son innegociables y que el pueblo venezolano no está solo en este camino», dijo el presidente Peña.