Jorge González, campeón con General Caballero, apunta a un futuro internacional

Asunción, Agencia IP.- El defensor Jorge González, pieza clave en la histórica temporada de General Caballero de Juan León Mallorquín, confirmó que no continuará en el club colorado tras consagrarse campeón de la Copa Paraguay 2025.

En entrevista con Versus Sports Radio, el zaguero reconoció que su futuro inmediato está fuera de la institución:

“No sigo en General, la verdad. Todavía no sé nada de mi futuro, en realidad. Estoy en espera, esta semana será fundamental para definir eso”, expresó.

Su principal objetivo es mantenerse en la élite del fútbol, ya sea en Paraguay o en el extranjero. “La verdad que sí, es el deseo de todo jugador. Lo más probable es que salga al fútbol internacional. Ese es mi proyecto desde hace un poquito tiempo ya”, agregó.

Actualmente, González maneja propuestas concretas de Argentina, Perú y Chile, siendo este último país el que aparece como destino más probable:

“La posibilidad más grande hay en Chile”, reveló.

La salida del defensor marca el cierre de un ciclo exitoso en General Caballero, que tuvo un semestre brillante y alcanzó la gloria con la conquista de la Copa Paraguay. El futuro de González, uno de los protagonistas de esa campaña, se perfila ahora en escenarios internacionales.