MEC informa que por reorganización y traslado, modifican algunos trámites y servicios presenciales

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), emitió un comunicado en el cual informa que algunos trámites y servicios presenciales podrían verse temporalmente afectados, a raíz del proceso gradual de reorganización y traslado de dependencias institucionales iniciado desde este jueves 18 de junio.

En el marco de la reorganización de la cartera educativa, la Mesa de Entrada Central y la Oficina de Quejas y Denuncias cuentan con nuevas ubicaciones

En ese sentido, la Mesa de Entrada Central, donde se reciben expedientes dirigidos al ministro Luís Ramírez y a la Dirección General de Gabinete, funciona en la planta baja, edificio del MEC, Torre 1.

Asi también, la Oficina de Quejas y Denuncias, se encuentra en el piso 14 del edificio MEC ODG, Torre 1.

Mediante un comunicado emitido este jueves, la cartera educativa informó que algunos trámites y servicios presenciales se verán temporalmente afectados, motivo por el cual invitó a la ciudadanía a verificar previamente la disponibilidad de los servicios y a seguir los canales oficiales, para conocer las actualizaciones sobre la atención en las nuevas ubicaciones.