Concierto del Quinteto de vientos de la FADA

Asunción, IP.- El Quinteto de Vientos de la Facultad de Arquitectura, diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ofrecerá un interesante concierto; que se realizará el próximo lunes 23 de julio.

El concierto será a las 19:30, en el aula magna de la Licenciatura en Música de la FADA (Campus de San Lorenzo). El acceso es libre y gratuito, cuenta con el apoyo de la Sinfónica Nacional.

El quinteto está integrado por profesores de la Licenciatura en Música de citada facultad; todos con una destacada trayectoria profesional, tanto dentro como fuera del país. Ellos son: Adriana Aquino (Paraguay) – Flauta, Carlos Quiñonero (España) – Oboe, José Cabrera (Paraguay) – Clarinete, Javier Abad (España) – Fagot, y Pedro Salazar (Portugal) – Corno; quienes deleitarán a los presentes con: Quinteto N°2, Op.56, de Franz Danzi; Pequeña música de cámara N°2, Op.24, de Paul Hindemith; y  Danza del medio día, de Arturo Márquez.

Éste será el primero de un ciclo de conciertos que se desarrollará en el Aula Magna de la FADA, una vez al mes durante el periodo lectivo, y que va dirigido a alumnos, docentes y todo el público en general amante de la buena música. Además, entre otras actividades, el “Quinteto de Vientos de la FADA”  lleva adelante un ciclo de conciertos en conservatorios de Asunción y ciudades aledañas.

Compartir: