Presentarán a las iniciativas destacadas en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Tras recibir más de 100 postulaciones, este viernes 27 serán presentadas las iniciativas seleccionadas con el “Reconocimiento ODS Paraguay 2020”, que destaca proyectos alienados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La presentación de los ganadores será el viernes a partir de las 21:30, a ser transmitido por redes sociales y el canal Paraguay TV.

Unas 15 iniciativas serán reconocidas en las categorías de Personas, Planeta, Prosperidad y Paz.

Las buenas prácticas son destacadas por ser innovadoras, tener una buena gestión, un impacto medible, y además, generar espacios colaborativos o en alianzas. Empresas públicas, privadas e instituciones de la academia fueron invitadas a presentar sus postulaciones.

El comité evaluador estuvo conformado por Silvia Morimoto, Representante de PNUD en Paraguay; Felipe Castro, director del Centro de Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe de la Universidad de la Andes; Estefanía Laterza, coordinadora nacional de la Comisión ODS Paraguay; Flavio Fuertes, coordinador temático Alianzas con sector privado – Cluster Ambiente y Desarrollo Sostenible PNUD Argentina; Margarita Ducci, directora ejecutiva Red Pacto Global Chile; Paolo Berizzi, embajador de la Unión Europea.

Compartir: