36 tripulaciones anotadas para nueva fecha de campeonato Todoterreno

338

Asunción, Agencia IP.-La competencia volverá al circuito de la ciudad de Carapeguá, donde este domingo se correrá la quinta y penúltima fecha del Campeonato Nacional Todoterreno 4×4.

La cita es en el circuito Rafael Cáceres y se prevé la participación de 36 tripulaciones, que se registraron al cierre del periodo de anotaciones.

Las categorías habilitadas en esta oportunidad son la TT1, TT2 ,TT3, TT4N y TT4L turbinados, el mismo permitirá por segunda vez en lo que va del año la presencia del público, que retorno la fecha pasada en Itá.

El ingreso de aficionados es limitado y el costo de las entradas es de 50.000 guaraníes por persona respetando el protocolo sanitario vigente que también permite a los equipos ingresar con piloto, copiloto y 4 mecánicos.

Para poder ingresar, la persona deberá estar vacunada con la doble dosis o que tengan la monovalente, de lo contrario deberán hacerse obligatoriamente el hisopado 72 horas antes. En todos los casos y en todo momento, tanto aficionados como participantes e integrantes de los equipos deberán tener tapabocas.

El programa de las actividades del domingo arrancará a las 7 de la mañana con la apertura del portón de parque cerrado; desde las 8:30 será la reunión obligatoria de pilotos y a partir de la 9 inicio de la competencia.

Este sábado se tendrá la largada simbólica de los competidores desde las 20:30 horas desde la plaza principal de la ciudad de Carapeguá.

El circuito de la ciudad de Carapeguá tiene una extensión de 7.200 metros, donde las tripulaciones deberán cumplir con las dos vueltas clasificatorias y una vuelta final.

Compartir: