Encuesta Permanente de Hogares continúa recolección de datos mediante entrevistas telefónicas

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Instituto Nacional de Estadística (INE) inició este martes 20 las entrevistas telefónicas como mecanismo de recolección de datos para la Encuesta Permanente de Hogares Continua 2021 (EPHC).

La encuesta obtendrá información sobre diferentes dimensiones del bienestar en los hogares, tales como educación, salud, empleo, ingresos, entre otras.

El método será un cuestionario reducido con llamadas a alrededor de 5.000 hogares de la Región Oriental y Presidente Hayes.

El INE informa que es posible corroborar en su sitio web la identidad de los entrevistadores, con los números de cédula y los números de teléfono desde donde se harán las llamadas.

Igualmente, el instituto insta a la ciudadanía a colaborar respondiente las preguntas del cuestionario ya que proporcionan una valiosa fuente de información para la Encuesta Permanente de Hogares.

Toda la información proporcionada por los entrevistados es absolutamente confidencial y se encuentra protegida por el Artículo 34 de la Ley N° 6670/2020, que prohíbe a los funcionarios publicar o dar a conocer cualquier información proporcionada al INE para otros efectos que no sean los estadísticos.

Compartir: