Conacyt habilita periodo de postulación para diplomado en innovación empresarial

287

Asunción, Agencia IP.- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), habilitó hasta el 8 de julio del 2022, el periodo de postulación a la primera edición del Diplomado en Innovación Empresarial (DIEM).

La actividad tiene por objetivo formar de gestores de innovación para el ámbito empresarial, además de fortalecer las capacidades profesionales y de gestión de las empresas a modo de liderar e impulsar procesos de innovación en las organizaciones, a través de la implementación de conceptos y herramientas de innovación estratégica y tecnologías de vanguardia en el desarrollo de sus actividades.

El curso será gratuito y las clases se impartirán de forma online en la plataforma MS-Teams y el contenido estará disponible en el e-Campus. Los diferentes temas serán presentados por especialistas y académicos de referencia en ámbito de la innovación.

El DEM tendrá una duración de 47 horas y se otorgará un certificado a los participantes  que presenten y aprueben un  trabajo final que estará bajo la supervisión de los profesores del curso. En total serán seleccionados 30 participantes.

Las postulaciones se realizarán enteramente en línea, a través del Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) del Conacyt (https://spi.conacyt.gov.py/).

El DEM ofrece una excelente oportunidad a los participantes de las  empresas para que puedan diseñar propuestas pertinentes de la comprensión de sus entornos laborales y profesionales.

Los interesados en más información pueden enviar sus dudas o consultas al correo unidad.proyectos@uaa.edu.py

Pueden acceder a la convocatoria y conocer las bases y condiciones para postular ingresar AQUÍ.

Compartir: