Asunción, IP.- A estas horas, el plantel de Cerro Porteño se encuentra en el aeropuerto de Iquique, Chile. Es a la espera de la gestión para poder sobrevolar suelo peruano y llegar a Medellín, Colombia.
Cerro Porteño partió, en un vuelo chárter, de nuestro país este lunes, a las 03.00, con un atraso de 13 horas. El Ciclón enfrenta este martes, a las 21.00, en juego de ida por los cuartos de final por la Copa Sudamericana al Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.
De acuerdo a la planificación, el plantel realizaría esta tarde el reconocimiento del escenario. En lo que respecta al equipo, el mismo sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Júnior Alonso, Omar Alderete y Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Marcelo Estigarribia y Josué Colmán, Cecilio Domínguez y Pablo Velázquez.