Asunción, IP.- El presidente de República, Horacio Cartes, quien fue titular del club Libertad por más de una década, anoche recibió la Medella de Honor al Mérito de parte de la Confederación Sudamericana de Fútobl. El licenciado Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), fue el encargado de entregar la distinción al titular del Poder Ejecutivo.
El reconocimiento se registró minutos antes de iniciarse oficialmente el sorteo de la Copa Libertadores de América del 2017.
Un tanto emocionado se le pudo notar al presidente de la República en el momento de recibir la medalla en una noche de gala esplendida y donde estuvieron los directivos de las diferentes Asociaciones que forman parte de la familia de la Conmebol.
