Asunción, IP.- Petróleos Paraguayos (Petropar) inauguró este martes una nueva estación de servicios para el beneficio de la ciudadanía. El mismo se ubica en las calles Piribebuy y Alberdi del céntrico barrio Catedral de Asunción.
Con este paso la petrolera estatal, en alianza comercial con el sector privado, responde a los consumidores que hace algún tiempo vienen solicitando una estación en la capital del país, como alternativa de ahorro, acceso a combustibles de comprobada calidad, litro correcto y atención preferencial.

Con respecto a la habilitación, el presidente de Petropar, Eddie Jara señaló que, “es otro paso que damos para estar cada vez más cerca de la gente”. La mayoría de la flota de vehículos del Estado se reabastece a través de la Tarjeta Flota Petropar» destacando que por la ubicación beneficiará especialmente a este sector.
La estación en cuestión atenderá a ese público potencial, por lo que se estima que su venta mensual será de 400.000 litros, con fuerte tendencia de crecimiento en lo relativo a volumen comercializado.
Petropar tiene como meta cerrar el presente año con 120 estaciones, por lo que desde este mes comenzarán una serie de inauguraciones.
Paralelamente, numerosos servicentros están en proceso de construcción o en trámites de cambio de emblema, tal cual ocurrió con el punto de venta de Piribebuy y Alberdi.