Asunción, IP.- El presidente Horacio Cartes resaltó los vínculos de amistad con el gobierno de Rafael Correa, y le deseó éxitos al mandatario ecuatoriano que deja el poder este miércoles, luego de 10 años de gestión.
“Gratitud y mis deseos de éxitos para @MashiRafael con quien logramos profundizar lazos de amistad para el bienestar de nuestros pueblos”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario paraguayo se encuentra en Quito para la asunción del presidente Lenin Moreno, que será a las 10:00 en Hemiciclo, Asamblea Nacional.
Luego a las 13:30 participará del almuerzo ofrecido por el flamante jefe de Estado de Ecuador, en el Palacio de Cristal “Itchimbia”.
Saludo a su llegada
En un breve mensaje ayer a su llegada, Horacio Cartes expresó sus mejores deseos y el saludo de todo el pueblo paraguayo a la República de Ecuador, al presidente Lenín Moreno y a Rafael Correa.
“Quiero ratificar, renovar el compromiso y el cariño a éste país que tanto queremos y que tanta deferencia da siempre al Paraguay. Un gran saludo y que Dios siempre bendiga a todo el pueblo ecuatoriano», manifestó al pisar suelo ecuatoriano.
Cabe mencionar también que anoche el mandatario paraguayo participó de la cena de despedida de Rafael Correa en el Palacio Carondelet.
El retorno del jefe de Estado está previsto para la 21:30 de este miércoles, en el espigón presidencial del aeropuerto internacional “Silvio Pettirossi”.