Ministro del MOPC se reúne con autoridades de Itapúa

    Asunción, IP.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Ramón Jiménez Gaona, se reúne este viernes con autoridades del  departamento de Itapúa, posteriormente recorrerá distintas zonas de la mencionada localidad.

    Participarán Luis Gneiting, gobernador de Itapúa, Germán Gneiting, presidente de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI) y Joel Maidana, intendente de Encarnación.

    Posteriormente, se iniciará  un recorrido por los principales barrios y las zonas rurales de Encarnación, comenzando por la Estación De Tren– Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

    Las actividades del ministro Jiménez Gaona incluyen además un recorrido por el acceso al Barrio San Isidro – San Blas Independencia (Ruta Itacuá), proyecto enlace con la costanera, ruta alternativa, el barrio San Pedro, acceso Urusapucai con Itá Paso, Barrio San Pedro – Cuatro Potrero – Aeropuerto.

    También estará visitando el Parque Industrial de Encarnación, así como el Puente entre los distritos de Cambyretá y Encarnación.

    A las 14:00 recorrerá los accesos a los distritos de San Juan del Paraná, Carmen del Paraná, Calle B, Ruta 1 y Graneros del Sur, además de Alto Verá e Itapúa Poty.

    Compartir: