Cartes participó del acto de aniversario de Repatriación

Repatriación, IP.- La ciudad de Repatriación, departamento de Caaguazú, celebró su 52 aniversario con la  presencia del presidente Horacio Cartes.

En la oportunidad el mandatario reafirmó su compromiso con la gente de gobernar con honestidad y patriotismo. Indicó que lo que importa es el pueblo, y no lo que digan unos pocos.

«Tengo ganas de hacer muchas cosas más por todo el pueblo paraguayo», manifestó, al tiempo de mencionar que un gobernante que no vela por su pueblo no es gobernante.Reiteró que quiere ser la herramienta de toda la gente que lo eligió. «Ojalá pueda retribuirles con mucho trabajo», expresó a los presentes.

A su turno el intendente de Repatriación, Jorge Torales, expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional por la asistencia brindada a la zona, “en tiempo récord” para la construcción del nuevo local del Banco Nacional de Fomento y la adquisición de 68 maquinarias de primer mundo para el Comando de Ingeniería.

Indicó que los equipos viales serán para la construcción del asfaltado de Repatriación a Caaguazú que es un anhelo de los lugareños desde hace mucho tiempo.

Destacó además la restauración de un edificio histórico, donde se instalaron los primeros repatriados de la Argentina, que será destinado a la gente con discapacidad.

El jefe de Estado estuvo acompañado de varios de sus ministros en el acto que culminó con la habilitación de la oficina del Banco Nacional y Fomento.

Compartir: