Paraguay le ganó a todos en el beach soccer

Recife.- La Albirroja ganó su quinto partido al hilo, este viernes, 4 a 2 a Bolivia, en el Sudamericano de Fútbol Playa. Paraguay ganó en forma magnifica y apabullante la primera fase de la Copa Sudamericana en Recife, Brasil y solo espera rival para la final del campeonato, el domingo a las 09.00, ante Brasil, que superó a Argentina.

Los goles de la selección este viernes fueron de Jesús Rolón 2, Juan Lopez y Marcos Benitez para vencer a Bolivia 4 a 2 en el último partido donde jugó a media máquina reservando a sus integrantes y principalmente al Toro Acuña, que no estuvo por precaución en este partido buscando su recuperación para el domingo.

Haciendo memoria, 7 a 4 a Argentina, 9 a 6 a Uruguay, 3-3 (1-0) a Chile, 7-7 (1-0) a Brasil y 4 a 2 a Bolivia. Paraguay tiene todas las condiciones para ser campeón de este torneo y con ello será cabeza de serie para el sorteo de llaves que se hará en abril en Manta. Ecuador, donde se realizará las eliminatorias del próximo mundial a jugarse en Portugal..

Compartir: