Asunción.- Flamengo de Brasil se clasificó a la final de la Conmebol Sudamericana al imponerse por 2-0 ante Junior de Barranquilla, en el juego de vuelta de las semifinales disputado en el estadio Metropolitano.
Flamengo, que había vencido en el primer juego por 2-1, eliminó a los «tiburones» con dos anotaciones de Felipe Vizeu a los 51 y 90+1 minutos.
El conjunto carioca se medirá en la final del torneo con Independiente de Argentina, que en la otra semifinal derrotó a Libertad de Paraguay con un marcador global de 3-2, destaca el informe de prensa de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
La primera final es el próximo miércoles 6 de diciembre en Avellaneda, mientras que la finalísima será en Río de Janeiro el miércoles 13.