Empresarios de São Paulo ponderan ventajas competitivas que ofrece Paraguay

São Paulo, IP.- El presidente de la Federación de Industrias del Estado de São Paulo (Fiesp), Paulo Skaf, resaltó que Paraguay hoy ofrece ventajas competitivas para los inversionistas  y dijo que pretenden incrementar aún más las relaciones que ya son buenas entre Paraguay y Brasil.

Fue durante el acto de condecoración al presidente Horacio Cartes con la Orden del Mérito Industrial São Paulo, en el Grado de Gran Cruz”, por parte de la Fiesp.

La distinción fue entregada al mandatario paraguayo por su liderazgo en la promoción de la integración económica entre Paraguay y Brasil.

“Tenemos un encuentro con empresarios que confían en las oportunidades que ofrece el Paraguay, que ya están invirtiendo en el país o que tienen intenciones de invertir.  Estamos en un momento muy especial en que creemos que podemos incrementar aún más las relaciones que ya son buenas entre nuestros países”, afirmó Skaf durante la ceremonia.

Resaltó que Horacio Cartes ha sido un presidente muy competente, así como sus ministros que demuestran una visión moderna.

“Estamos muy felices de abordar ideas y buscar una mayor aproximación entre nuestros países también en otras áreas como el cultural, no solamente comercial. Con su visión y el trabajo que hizo su gobierno realmente el Paraguay mejoró, está mucho mejor”, refirió el titular de la Fiesp.

La condecoración que recibió el presidente Cartes fue entregada hasta ahora a 39 personalidades entre ellos príncipes, reyes, primeros ministros y jefes de Estado.

La Federación de Industrias del Estado de São Paulo es una entidad industrial brasileña afiliada a la Confederación de Industria Nacional (CNI).

Compartir: