Hacienda pone a disposición informe completo de Caja Fiscal

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda pone a disposición de la ciudadanía el informe completo de situación de la Caja Fiscal (Dirección General de Jubilaciones y Pensiones). El estudio contiene datos gráficos y numéricos correspondientes al año 2017, que pueden ser vistos en el siguiente enlace.

Es así que están disponibles los siguientes datos: Información sobre egresos y gastos por sectores contributivos, recursos desembolsados de enero a diciembre de 2017, situación de la Caja Fiscal (déficit/superávit por sectores y por meses del año pasado), cantidad de aportantes y cantidad de jubilados. También es posible encontrar cifras de años anteriores.

Asimismo, a través de la página web del Ministerio de Hacienda se puede acceder a otros servicios on line tales como generación y validación de la Constancia de Jubilados, calendario tentativo para Devolución de Aportes, formularios, consultas de Mapa Catastrales.

Igualmente, el informe de la Cartera de Estado detalla que el sitio transparenta datos en Consultas sobre Inmuebles Rurales y Urbanos de Catastro, trámites electrónicos de la Abogacía del Tesoro, lista de beneficiarios de Adultos Mayores, estados de expedientes en general y Solicitudes de Transferencias de Recursos (STRs), entre otros.

Compartir: