Coordinan detalles para la presencia del Papa en Caacupé

Asunción, IP.- Integrantes de la Comisión Central, encargada de la organización de la visita del Papa Francisco mantuvieron este viernes en Mburuvicha Róga una reunión con el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) Claudio Giménez, a fin de coordinar y estructurar todos los detalles relativos a las actividades que se desarrollará en Caacupé.

Los temas tratados específicamente fueron referentes a la seguridad e infraestructura, ubicación de los medios de prensa, y otros aspectos durante la visita del Sumo Pontífice al santuario de la Virgen de Caacupé, previsto para el sábado 11 de julio, a las 10:30.

El encuentro estuvo encabezado por la embajadora Leila Rachid, coordinadora Adjunta de la Comisión, el embajador Ceferino Valdez, encargado de la organización de los eventos en el Santuario.

Un aspecto importante es que se tiene previsto ubicar pantallas gigantes en los alrededores de la Basílica de Caacupé, para que todos los peregrinantes puedan observar la celebración litúrgica.

Compartir: