Villarrica rinde tributo musical al compositor Ángel Benítez

Asunción, IP.- El compositor paraguayo Ángel Benítez, recibirá un gran homenaje musical este jueves 3 de mayo, de parte de varias agrupaciones y solistas de Guairá.

El evento tendrá lugar en la Plaza de los Héroes de Villarrica, a partir de las 20:00, en una velada al aire libre que promete muchas emociones para el reconocido artista paraguayo que celebra este año 75 años de trayectoria musical.

El concierto frente al palacete municipal, contará con la participación de los grupos: Generación, Trío San Valentín, Merry Makers y la solista Luz Mabel Ortigoza, quienes interpretarán los temas de la autoría de Don Ángel  Benítez.

También participarán las alumnas de la Escuela Municipal de Danza de Villarrica, bajo la dirección de la Prof. Lilian Garicoche, quienes bailarán temas del rico repertorio musical del homenajeado. Al mismo tiempo, estará disponible a consideración del público el CD “Amalgama Guaireña”, que contiene en su totalidad, temas de la autoría de Benítez.

El evento de acceso libre y gratuito, está incluido en el programa de festejo de los 448 años de fundación de la ciudad de  Villarrica del Espíritu Santo. Serán presentadores del evento; Mario Rubén Álvarez y Marilyn Báez.  El espectáculo cuenta con el apoyo de Fondec, Municipalidad de Villarrica, TV Cámara, Ateneo Guaireño, Clyfsa y el Centro Médico Guaireño.