Asunción, IP.- El canciller nacional, Eladio Loizaga, inauguró ayer la nueva sede de la Embajada del Paraguay en Washington, Estados Unidos.
Este hecho significativo, simboliza y ratifica la voluntad de seguir construyendo y fortaleciendo el histórico vínculo de amistad y cooperación que existe entre los Estados Unidos de América y la República del Paraguay, basados en ideales, principitos y valores comunes, como la democracia, la libertad y el respeto a los derechos humanos, según el informe de prensa de la Cancillería.
Loizaga destacó el importante logro que definió como “un sueño largamente anhelado”, que se concreta bajo el gobierno del presidente Cartes.
Asimismo resaltó el excelente equipo que tiene la representación diplomática, y la labor que viene desarrollando el embajador Germán Rojas.
Por último agradeció a las autoridades nacionales del Poder Ejecutivo y Legislativo por el apoyo brindado durante su gestión para la adquisición de la nueva sede.