Afara abogó por proyectos que beneficiarán a pequeños productores

Asunción, IP.- El vicepresidente de la República, Juan Afara, abogó por la aprobación de un proyecto de ley impulsado por el Poder Ejecutivo, que rehabilita financieramente a los pequeños productores. Fue durante una reunión que mantuvo este martes con el presidente de la Cámara de Diputado, Hugo Velázquez.

Afara explicó que con la iniciativa serían beneficiados 58.000 pequeños productores y alegó que tiene un componente de educación financiera y de asistencia crediticia.

«Si multiplicamos a las familias de estos productores, son más de 200.000 familias que serán reinsertas en el circuito financiero gracias a esta ley», señaló.

El vicepresidente mencionó que estará conversando con las autoridades del Senado y con los legisladores en general, sobre algunos proyectos del Ejecutivo que estarían varados y sobre otros que podrían ser rechazados.

Indicó que se debe poner en primer lugar al país, por sobre todas las cosas. «No va a ser el presidente de la República el golpeado, el país será golpeado», advirtió.

Expresó igualmente «que el país necesita paz para trabajar, los paraguayos sabemos que en paz podemos progresar para mejorar la calidad de vida».