INAN habilita inscripción para capacitación sobre guías alimentarias

Asunción, IP.- Del 25 al 27 de julio próximo el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) capacitará a profesionales de las áreas de salud y educación, sobre guías alimentarias del Paraguay. Cabe resaltar que las inscripciones se realizan vía correo electrónico hasta este viernes.

Los profesionales relacionados a las áreas de salud y educación que deseen actualizar sus conocimientos sobre las guías alimentarias y guías alimentarias para niñas y niños menores de 2 años, deberán remitir la ficha de postulación completa hasta este viernes al correo iec.inan@gmail.com. Cabe mencionar que la jornada no tendrá costo. Para más informes al (021) 282 790 interno 631. Para descargar la ficha de inscripción realizar click aquí.

La capacitación se hará del 25 al 27 de julio de 07:30 a 13:00 en el Salón Auditorio del INAN ubicado en avenida Santísima Trinidad e Itapúa del barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción.

Guías alimentarias

Elaboradas por el Comité Técnico Interdisciplinario e Interinstitucional mediante el Decreto N°5457, son herramientas prácticas que facilitan la selección adecuada de una alimentación saludable.

Cabe mencionar que su implementación tiene su inicio desde el año 2004 y la actualización del material se realizó en el año 2013 al 2014.

Compartir: