Inicio de semana con pocas probabilidades de lluvia, anuncia Meteorología

Asunción, IP.- La Dirección de Meteorología indica que entre hoy domingo y mañana lunes las probabilidades de lluvia se mantienen bajas, predominando un tiempo cálido por las tardes y fresco por la noche y primeas horas del día.

Los últimos análisis reportados por Meteorología continúan indicando que hasta mañana lunes la probabilidad de lluvias se mantiene baja sobre el territorio nacional.

Sin emabrgo, esta situación cambiaría a partir del martes, ya que durante el transcurso de ese día la probabilidad de lluvias aumenta, por lo que se esperan algunas precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Estos eventos se presentarían sobre varios puntos del país durante el martes, en tanto que para el miércoles se prevén lluvias en forma dispersa. Las tormentas se limitarían a la zona norte del territorio nacional.

Durante todos estos días se prevé que el tiempo continue con un ambiente fresco en las noches y los amaneceres, mientras que en horas de la tarde se tornaría cálido, incluso caluroso sobre el norte de la región Oriental y el Chaco.

Compartir: