Congreso compromete acompañamiento legislativo al nuevo gobierno

Asunción, IP.– El presidente del Congreso Nacional, Silvio Ovelar, expresó el compromiso del Poder Legislativo en acompañar al nuevo gobierno, que asume este miércoles, «para restablecer la confianza ciudadana». Fue en su mensaje durante el acto de asunción del presidente Mario Abdo Benítez.

Como titular del Congreso Nacional, Ovelar expresó el compromiso de «colaborar para trabajar juntos, promover el diálogo allí donde se encuentren las diferencias, para obtener lo mejor para todos los ciudadanos».

Ovelar invitó al investido hoy como titular del Ejecutivo «a construir un futuro común, para restablecer la confianza de la opinió pública sobre la gestión de gobierno».

En ese sentido instó a «aprender del pasado para evitar que la confianza del pueblo se distancie de nosotros, a causa de irracionales pretensiones, de inútiles demoras y de confrontaciones egoístas y estériles».

«Aspiro a que junto con la gente podamos caminar hacia la unidad en la diversidad, por medio del diálogo y del encuentro», dijo Ovelar, quien forma parte de la bancada oficialista en la Cámara Alta.

Compartir: