Asunción, IP.- Desde este miércoles hasta el martes 20 de noviembre, la Industria Nacional del Cemento (INC) recibirá documentos requeridos para el proceso de incorporación de nuevos clientes a su cartera.
La cementera nacional habilita 50 plazas para distribuidores y constructoras interesadas en ser nuevos clientes, según los plazos y procedimientos de convocatoria establecidos en virtud de la Resolución PR N° 109/2018.
El periodo de recepción de documentos va desde este miércoles hasta el martes 20 de noviembre de 2018, completando los 10 días hábiles correspondientes. El horario de recepción es de lunes a viernes de 07:30 a 14:00.
El lugar de recepción de los documentos será la Gerencia Comercial de la INC, sede administrativa, ubicada en avenida Fernando de la Mora esquina Teniente Segundo Alcorta, de la ciudad de Asunción, con la encargada de recepción Audrey Barreto.
La INC recuerda que una vez autorizados los documentos, previo cotejo, deberán ser presentados en mesa de entrada de la institución. El cupo de recepción es de 50 carpetas y una vez llegando al cupo se cierra la recepción de carpetas.
Para conocer a fondo los requisitos puedes acceder a la página de la INC en www.inc.gov.py.