Copaco ofrece 50% de descuento en servicio de televisión interactiva

Asunción, IP.- La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) informa que cuenta con la promoción de 50% de descuento en el servicio de la primera televisión digital e interactiva del país (IPTV) que incluyen el canal de fútbol nacional y otros beneficios en el servicio de internet hogar (ADSL).

La promoción de 50% de descuento en el servicio IPTV es válida hasta el 30 de junio. Con la promoción abonan 55.000 guaraníes, durante 3 meses. Dicho precio incluye el canal de fútbol nacional, derecho de conexión y el primer equipo STB (desde el segundo tiene un precio de 21.000 guaraníes).

La Copaco afirma que para los clientes que ya cuenten con algún servicio alámbrico o estén interesados en contratar dos servicios al mismo tiempo durante la vigencia de la promo, tendrán un descuento del 50% en el abono mensual del servicio ADSL durante los primeros 4 meses, a partir del quinto mes pasarán a abonar según la disposición tarifaria vigente.

En el servicio de IPTV Doble Play (que incluye IPTV más Internet ADSL) dispone de planes desde 3 megas a 285.000 guaraníes hasta 8 megas a 515.000 guaraníes. Asimismo, se destacan los paquetes de HBO a 38.500 guaraníes, FOX a 46.500 guaraníes, HD a 33.000 guaraníes y el de adultos a 27.000 cada canal.

El boletín detalla que para los actuales clientes pospago de VOX o nuevos clientes que se suscriban a planes pospago, obtendrán como beneficio el paquete Fox durante el primer mes gratis, a partir del segundo mes deberán abonar conforme a la Disposición Tarifa Vigente.

Si contrata sólo ADSL se debe comercializar según DT vigente y si contrata ambos servicios obtiene el beneficio de paquete Fox gratis por 3 meses.